Cabecera Outsourcing iValue

Outsourcing

Outsourcing

Cada vez se hace más necesario rentabilizar los recursos internos de una empresa y por eso la externalización de servicios u outsourcing, es una práctica cada día más extendida entre las empresas.

iValue ofrece cobertura integral para todos aquellos servicios telefónicos y on line que no representan una parte básica en el proceso de generar valor para la empresa.

Nuestro grupo empresarial realiza en la actualidad un gran número de estos servicios para las entidades financieras, compañías aseguradoras y grandes corporaciones empresariales de nuestro país.

Disponemos de personal cualificado para cada tipología de servicio ofrecida, lo que permite a nuestros clientes cubrir de una forma integral y de calidad sus objetivos de comunicación, sin la necesidad de que este personal represente un coste fijo en su empresa.

En iValue somos conscientes de que no se requiere la misma tipología y formación de personal para reclamar impagos a clientes, que para realizar funciones de recepción de llamadas o para ofrecer a un cliente un nuevo servicio lanzado por la empresa y por eso nuestros más de 200 operadores reciben una formación personalizada a las labores que desarrollan.